Sobre Nosotros

Tu traes tus bebidas, ¡nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Cada clase de Pinta y Tinto es una experiencia única, te guiaremos para que puedas encontrar el lado creativo y artístico que llevas dentro. En nuestro estudio combinamos el amor por el arte con excelente música, buena compañía y mucha creatividad para ofrecerte una actividad diferente.

Los cursos que impartimos son para adultos y también para peques.

Para participar puedes seleccionar la clase en la cual quieres participar a través de nuestro Calendario.

También contamos eventos privados para las fiestas de cumpleaños, noches especiales con amigos, eventos corporativos, grupos de hoteles etc.

El Equipo

Paty Linage – Directora y Fundadora de Pinta y Tinto.

Paty estudió Arte en la Universidad de Monterrey, así como en la Politécnica de Valencia. Le encanta pintar y trabajar con artistas para aprender más cada día. También es Directora de Proyecto Panorama y se encarga de llenar cada rincón de Cancún con Arte Público para todos.

Paloma Santacruz – Dirección de Eventos y talleres.

Paloma es Diseñadora Industrial y la persona más creativa de Pinta & Tinto. Siempre está pensando en crear algo espectacular. En su tiempo libre trabaja en su marca de Macramé MX Atelier.

Dalia Jimenez – Maestra de Pinta & Tinto y Pinta & Peques.

Dalia es Diseñadora de Moda de la universidad Estudio Creativo en Cancún y encontró su pasión por pintar con nosotros. Desde hace 3 años es Maestra en Pinta & Tinto y la podrás encontrar impartiendo tu clase favorita.