Sobre Nosotros

Tu traes tus bebidas, ¡nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Por primera vez en Cancún te guiaremos paso a paso para crear una obra de arte como todo un profesional. En Noches de Pinta y Tinto combinamos nuestro amor por el arte con excelente música y buena compañía para ofrecerte una nueva opción en tu fin de semana.

Las clases se llevarán a cabo en  Durazno, Casa Colaborativa, ubicado en la Avenida Nader en el centro de Cancún.

Selecciona la clase en la cual quieres participar a través de nuestro Calendario.

También contamos con talleres mensuales para los que quieran desarrollar más sus habilidades artísticas y eventos privados para las fiestas de cumpleaños, noches especiales con amigos, etc.

13592198_10201781859905423_2491081996170256817_nLas clases son impartidas por Paty Linage, Licenciada en Artes por la Universidad de Monterrey. Cuenta con un certificado de Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia en España y un curso de Gestión Cultural de la Universidad Iberoamericana.

Ha trabajado en el Children’s Museum of the Arts en Nueva York y en el centro de educación especial EFFETA en la ciudad de Monterrey. Desde el 2014 es profesora en el Instituto Superior de Estudios Creativos Cancún, en donde imparte clases sobre Apreciación del Arte e Historia del Arte.

Actualmente trabaja como voluntaria para la fundación internacional PangeaSeed como directora de proyectos en América Latina. Es co-fundadora y curadora en Visual Junkies, próxima galería de Arte en Línea.

A lo largo de su carrera en gestión de proyectos culturales ha trabajado de la mano de más de 80 artistas de renombre Internacional, aprendiendo de cerca sus técnicas en la pintura y otras formas de expresión artística.